Más Información
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Algo muy curioso –y bochornoso– ocurrió en el arranque de la Liga Femenil MX , cuando al árbitro dio el silbatazo para comenzar el segundo tiempo… ¡sin balón y equipos incompletos!
Esto ocurrió en el centro entre FC Juárez y el Guadalajara , que inauguró el Guardianes 2020 femenil, tras cinco meses de suspensión por el Covid-19.
El árbitro del juego, el mismo que cometió el oso de la jornada inicial, fue Yonatan Peinado Aguirre, de 21 años de edad y que vive su segunda temporada como juez dentro del futbol mexicano y con “experiencia” de 13 cotejos en categorías de la Tercera División y Liga Femenil.
LEER MÁS
: Así marcha la tabla del Guardianes 2020
El novel silbante no se percató que, al momento de pitar el arranque de la segunda mitad, no había balón en el centro de la cancha, ni siquiera que las Chivas estaban incompletas sobre la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.
Peinado tuvo que soplar una vez más su silbato para que se desarrollara en el compromiso, que terminó con victoria (0-4) para las rojiblancas.