Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Araujo y Baca, las prioridades para reforzar a Chivas
El plan de Francisco Gabriel de Anda para reforzar al Guadalajara de cara al siguiente torneo está en marcha... Aunque con un pequeño traspié, bueno, algunos tropezones dirían en mi pueblo.
El directivo tiene entre sus planes hacerse de tres grandes contrataciones: dos en la media y una en la defensa. El primer objetivo es azul, de apellido Baca y de nombre Rafael . El segundo es Tuzo, Erick Gutiérrez y en defensa... Pues a pesar de la lesión que sufrió en Dallas, el plan A es Néstor Araujo; sin embargo, en el Rebaño también buscarían acercarse una vez más a la directiva del Monterrey en espera de, ahora sí, convencerlos de que suelten a César Montes (opción B) y si no se puede, estarían sobre Hiram Mier (opción C).
Indignación en la comunidad running, por agresiones
Al parecer no todos los espacios públicos que las autoridades presumen lo son, o sus elementos de seguridad no entienden el concepto. Resulta que en el nuevo Parque La Mexicana , en Santa Fe, con una pista para correr de 3.4 kilómetros, los elementos de seguridad de la empresa Protección Privada 2010 intimidaron a un grupo de atletas (de Falcons Runners), ya que portaban playeras del mismo color y con el logotipo del club. Los guardias amenazaron con correrlos, ya que el recinto “no era público”. El grupo levantó una queja al Departamento de Manejo y Regulación de Áreas Verdes Urbanas, pero no ha tenido respuesta. No es la primera vez que la seguridad del parque es agresiva. ¿No que La Mexicana es de todos?