En el estadio Azteca poco les importó el arranque de campaña de la Federación Mexicana de Futbol y de la Liga MX , para erradicar las expresiones de discriminación en el balompié nacional.
Previo al clásico entre América y Guadalajara , el sonido local del recinto no hizo mención a las nuevas medidas de conducta, las cuales, entrarán en total vigor en la J-14.
Dichas condiciones, que podrían derivar en la suspensión parcial del partido y en sanciones para los clubes, fueron olvidadas esta noche, luego de escucharse el polémico "¡Eeeh, putooo!" de la tribuna americanista contra el arquero rojiblanco Toño Rodríguez tras los primeros cinco minutos de juego.
Incluso, en el despeje del portero del Rebaño, el sonido local del Azteca utilizó las bocinas, para tratar de opacar el grito con una melodía de las Águilas ; a los 35 minutos el grito volvió a retumbar.
De hecho, la localía se preocupó más en invitar a la afición a que encendieran las luces del celular, al minuto 13, para recordarle a las Chivas su número de campeonatos.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram