Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Brent se acerca a los 110 dólares; ataques a infraestructura energética de Irán elevan la incertidumbre

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

Caen 7 mexicanos buscados por EU; Genaro "N", líder narcotraficante y José “N” abusador serial, entre los detenidos

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
Por medio de un comunicado, los Pumas dieron a conocer que habrá cambios en la estructura del equipo en los próximos días.
Luego de una reunión de la Junta Directiva del Club Universidad , misma que contó con la presencia del rector de la UNAM, Enrique Graue , se acordó que habrá modificaciones en la institución auriazul.
"El día de hoy se reunió la Junta Directiva del Club Universidad , acordando que en la próximas semanas habrá cambios en la estructura del club", se lee en el comunicado que enviaron.
El fracaso en el Clausura 2019 y luego de la derrota sufrida ante Cruz Azul el pasado sábado, dejó las cosas muy tensas en el seno universitario. Jugadores, cuerpo técnico y directiva se reunieron en el vestidor del estadio Azteca al término del partido para hablar fuerte sobre la situación.
En redes sociales la afición se ha manifestado en apoyo al director deportivo, Leandro Augusto, quien recibió un fuerte regaño del presidente Rodrigo Ares de Parga.
Esperan que Augusto Oldoni continúe en el equipo.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










