Más Información
Comisión de Asuntos Migratorios condena atentados en las Vegas y Nueva Orleans: solicitan atención a afectados
Alito Moreno e Ignacio Mier protagonizan encontronazo en redes sociales; se recomiendan obras literarias
¿Adiós X en México? Sheinbaum dará seguimiento a red social nacional que propuso AMLO; se busca evitar censura
Como capitán del Guadalajara , Jesús Molina entendió que al difícil momento que atraviesan le sobra un grupo dividido e incompleto.
Por eso, el mediocampista abogó por sus compañeros Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes fueron separados del plantel de las Chivas luego de exhibirse en una reunión con alcohol y mariachi.
Lee también: Carlos Vela es baja del LAFC por lesión
Tras el comunicado en el que el equipo tapatío publicó las palabras de Molina, Antuna le agradeció por medio de Twitter.
“Mensaje recibido, capitán. Gracias por el respaldo. #SomosFamilia”, escribió el de Durango.
En conferencia de prensa, Molina se refirió al tema de la siguiente manera: “Tampoco eludimos la responsabilidad que tenemos de ser más profesionales, mis compañeros (Vega y Antuna) saben y reconocen que se han equivocado y, como todo ser humano, tendemos a cometer errores, es parte de la madurez y la experiencia que uno toma y muchas veces se da por equivocarse, ellos tienen que aprender de esto, yo creo y lo veo en sus ojos, se han comprometido con el grupo y yo, como capitán, tengo que ser más estricto en ese sentido, ellos entendieron el mensaje y los vamos a apoyar como la familia que somos, estamos para respaldarnos entre todos”.