Más Información
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
El polémico receptor de los Raiders de Oakland, Antonio Brown, está disponible para el partido ante los Broncos de Denver, que se disputará en Denver el lunes por la noche, en la semana inaugural.
Luego de una novela protagonizada por Brown, en el que el receptor estuvo a punto de ser sancionado, ¿la razón? se rehusó el cambio de su casco por un modelo más moderno.
La liga implementó en su reglamento el uso de cascos más modernos , esto para mejorar la protección de los jugadores y cuidar la integridad física de los jugadores.
Antonio
propició una autentica odisea donde se denotaba su determinación para llegar a las últimas consecuencias, alegaba que ese casco lo utilizaba desde la preparatoria y esto creó una atmósfera de incertidumbre .
Se anunció en conferencia que Antonio estará disponible en la ofensiva de los Raiders, el exacerero declaró que “estoy emocionado de estar afuera con mi equipo. Me disculpo con mis compañeros de equipo. Suficiente charla”.
Por su parte el entrenador en jefe, Jon Gruden expresó su apoyo al jugador “ Antonio Brown esta de vuelta. Estamos felices por eso. Listos para seguir adelante ”.
Es cuestión de tiempo para comprobar si Brown será un factor positivo o si solo afectará negativamente el vestuario de los “malosos”.