Luego de las declaraciones de
a su llegada al Cruz Azul , donde dijo que no lo arroparon como se debía en Chivas , el “Pollo” Antonio Briseño aseguró que en el redil se le cobija a todos por igual, que tratan de ayudarle a quién lo requiera en todo momento y a él le tocó vivirlo.
“Somos un equipo muy humilde, muy trabajador que a veces nos pasamos de buena onda. Es un equipo que siempre ha respetado al compañero, trata de ayudarlo en lo que se puede y al final de cuentas no escuché la declaración de Uriel , pero cuando yo llegué, a los dos días ya tenía mensajes de compañeros invitándome a comer, a cenar y ha pasado lo mismo con todos los que llegan”.
Descartó “Pollo” que en el redil no se apoye a los compañeros, de hecho calificó al grupo como unido, humilde y desconoce los motivos por los que declaró eso Antuna . “ Chivas somos puro mexicano, sabemos nuestras costumbres, lo que nos gusta, lo que no nos gusta y eso hace al final que el equipo y vestidor sea muy bueno en comparación a otros, porque me ha tocado estar en extranjeros donde había 10 nacionalidades diferentes. Somos muy unidos”.
Una de las fortalezas que tendrá Chivas para el torneo que viene, es la unidad en todo momento, es la base, el pilar para lograr buenos resultados y está seguro que lo van a lograr, porque todos están remando para el mismo lado.
Puedes leer: "Antonio Briseño da la cara por Amaury Vergara en Chivas"
“Estamos en un buen grupo en este momento, somos mucha familia, mucha hermandad, eso hará que saquemos esto adelante y solo nosotros, pero en lo personal el grupo es muy sano, muy bueno para lo que es la institución”.