Después de Cruz Azul sí hay vida. El futbol es de revanchas y Ángel Mena es fiel testigo al perfilarse como uno de los mejores atacantes del Clausura 2019 . Pero, ¿qué llevó al ecuatoriano al León?

“No (faltó paciencia en Cruz Azul ), la decisión pasó por mí, yo pedí mi salida del club, sabía que en este torneo ( Clausura 2019 ) no iba a tener la continuidad que buscaba”, reveló Mena en entrevista con ESPN .

Cuestionado por el prestigio de La Máquina, el delantero descartó que la casaca cementera le haya quedado grande.

“No (pesó), todas las camisas pesan igual”, atizó. “En Cruz Azul no pude hacer nada, porque tuvo muy poco tiempo de juego”.

En su paso por La Máquina (2017-18), el ecuatoriano jugó cuatro torneos, con saldo de ocho goles en Liga y dos en Copa.

Ahora, como refuerzo de La Fiera, el jugador de 31 años manifestó que la clave para su repunte fue “la oportunidad y confianza que Nacho me dio”.

“Es importante ser el mismo jugador que fui desde el primer día, creo que mis compañeros han sido importantes en el día a día, por ellos ha sido posible. No me imaginé este arranque, pero sí me imaginaba volviendo a tener minutos, para agarrar buen nivel, se da el momento y estoy contento. Nacho fue la priemra persona que me llamó y me dijo que contaba conmigo”.

Tras nueve jornadas del Clausura 2019, Ángel acumula nueve anotaciones y una más en el certamen copero, acciones que lo han hecho la mejor contratación del cuadro esmeralda, por encima de Rubens Sambueza, Joel Campbell, Vinicio Angulo, Dilan Zúñiga, José Juan Macías e Iván Ochoa.

“En lo personal, ahora viene lo más difícil que es mantener ese nivel, el estilo individual que sirva a todos para calificar a Liguilla”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses