Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Los Pumas vivieron una pesadilla esta noche en Ciudad Universitaria al perder ampliamente contra el América . El equipo Universitario se vio superado fácilmente por el rival y sumó su primera derrota del torneo.
Sin embargo, este fue el cuarto partido sin poder conseguir un triunfo, pero Andrés Lillini descarta que haya una crisis en el equipo y la derrota ante el acérrimo rival no es algo que le duela, "Las finales perdidas y la semifinal que nos dejó fuera Atlas es lo más doloroso. Perder este clásico claro que me duele. Crisis, perdimos un partido, a lo del Barcelona se le dio mucha importancia, este partido es el primero que perdemos y claro que las alertas están encendidas. Crisis para nada", declaró tras la derrota.
Pero estas no son excusas, Pumas vivió una semana complicada, pero tratarán de darle vuelta a la página y comenzar a obtener los resultados esperados, "Somos profesionales, vivimos de esto y no tenemos que buscar excusas. Hay que ponerle el pecho a esta situación. Tenemos qué buscar la forma para salir de esto, este equipo se ha sobrepuesto a malos momentos".
Para Lillini , el mediocampo se descompuso contra el América, lo que terminó por afectarle en el resultado, "Nos descompusimos a la mitad de la cancha. El rival nos hizo daño, se las dimos muchas veces seguidas al rival. Perdimos esa solidez que necesitábamos. Hay que darle para adelante y ser más sólidos. Trabajar en lo que nos equivocamos".
Finalmente, el estratega argentino sabe que hay presión desde el primer día del torneo, pero, "Tenemos que demostrar porque estamos en Pumas todos".
Lee también: América le propina una brutal goleada a los Pumas en CU