Los Pumas

rescataron un agónico empate (2-2) ante Pachuca en la cancha del y aunque la afición podría aplaudir la garra de sus jugadores, el estratega Andrés Lillini lanzó un contundente mensaje al término del encuentro.

No celebramos el empate . En el vestidor no hay música y nos vamos molestos. Tuvimos 15 días muy buenos de entrenamientos. No quedamos con cosas positivas, pero al final ves la realidad y es que no ganamos”, declaró en videoconferencia.

Lillini reconoció la garra

y entrega de los suyos, pero fue enfático en que los juegos deben ganarse como lo planificaron en la semana.

“No todos los juegos serán así y no hay que vivir del esfuerzo y la garra, hay que ganar antes como se planificó. Los jugadores lo pueden hacer mal, pero nunca van a dejar de ir al frente. La verdadera afición entiende lo que es esto y los representamos en la cancha”, aseveró.

LEER MÁS: 

El DT de los universitarios aseguró que los últimos cuatro duelos, como el de hoy ante Pachuca, los disputarán como una final y gracias a esa mentalidad rescataron la igualada en Ciudad Universitaria .

“Sí, las sensaciones son de una final. Si no hubiese sido así nos íbamos derrotados hoy. Sí da la impresión de jugar una final y así la enfrentamos. Ante este compromiso de los futbolistas, vamos a elegir a los XI que mejor nos representen. Esto es de goles. Esto es Pumas y te representa de esta manera”, explicó.

-

El timonel argentino

concluyó diciendo que cumplirán el objetivo de estar en repechaje.

“Sí, claro cómo no (se ven en Liguilla).No estamos fuera, hay que seguir pensando en Liguilla , no vamos a bajar los brazso. Es nuestro objetivo y lo vamos a logar. La próxima final en Aguascalientes la tenemos que ganar para no dejar el objetivo”, sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses