La espera terminó para unos hambrientos de títulos. Mañana se llevará a cabo el primer capítulo de la final de Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders , en el Estadio Olímpico Universitario y la ansiedad está a tope.

El Club Universidad no gana un título internacional desde 1989, cuando conquistaron su tercera Liga de Concacaf; sin embargo, mantener la calma será clave para los dirigidos de Andrés Lillini, que regresan a una final de la zona, tras 17 años.

El técnico universitario lo tiene claro: Irá al ataque sin volverse locos. Perder la cabeza yendo a la ofensiva podría ser una especie de suicidio.

“Sabemos que de local tenemos que ganar, como lo hicimos con Saprissa, New England y Cruz Azul . Atacar desde el principio es una característica del equipo y nunca hemos renunciado, pero no hay que volvernos locos, pienso que estos partidos y series se ganan defendiendo bien y este equipo tiene la fortaleza, no tenemos que ponernos un revolver en la cabeza”, declaró el técnico universitario en conferencia.

Andrés Lillini sabrá hasta mañana si Juan Dinenno y Leo López estarán para el enfrentamiento de ida, pero ante la duda, él se prepara con lo mejor y pensando que recibirán al mejor Seattle Sounders.

"Sabemos que Seattle es un equipo protagonista de la MLS . Lo que nosotros procuramos es hacer valer la localía, no creo que sea un partido donde ellos se tiren atrás. Estamos entre los dos mejores equipos que han jugado este torneo y no podemos dejar pasar la oportunidad porque sería el broche de oro a tanto esfuerzo y trabajo", aseveró el argentino.

Lee también: 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses