Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Los resultados en Pumas siguen siendo negativos, y no porque un empate siempre sea malo, pero sí toma otros tintes cuando no se gana en el torneo y llevan más de cinco meses sin triunfar en el Olímpico Universitario.
Andrés Lillini , técnico del Club Universidad , comentó que se está respetando un proyecto y una ideología que dará frutos a largo plazo.
“Lo que esperamos es respetar una ideología y una forma que el club necesita y que hoy, después de mucho tiempo se retomó y hoy me toca estar al frente a mediano y largo plazo. Tuvimos la oportunidad de darle a Johan una venta en Europa, porque jugó en pumas, las ventas locales (Juan Vigón y Carlos González) son una pregunta para directiva, pero ellos crecieron también, el resultado de este torneo es lo preocupante. Es la continuidad, con errores, sí, pero son repartidos y se van formando… Alguien que esté sentado acá en un futuro los cosechara”, declaró en conferencia de prensa.
El argentino aceptó la urgencia por el triunfo y fue claro sobre la confianza que puede perder la institución por la falta de resultados positivos.
“Nos está pegando porque el resultado determina muchas cosas y al no encontrarlo empieza a golpear en el equipo desde mi persona y hacia ellos. Sumar mucho carácter para soportar las embestidas de no tener resultados. Nos urge ganar y tenemos esa presión”.
La ansiedad está “matando” a los Pumas , principalmente en el ataque y así lo reconoce el estratega de los universitarios, luego de no poder ante los Gallos Blancos .
“La desesperación lleva a muchos errores individuales y debemos buscar el juego asociativo para encontrar el gol. Hay que hablar mucho con ellos. Hace 20 días no entrenamos un día completo. Debemos contrarrestar la ansiedad y es hablar con ellos y después confiar entre ellos y el grupo”, explicó.
Lee también: Mbappé es abucheado por su afición en el Parque de los Príncipes