Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Aunque su base esté conformada por canteranos, menores a los 25 años de edad, los Pumas “no debutamos por debutar”.
Andrés Lillini
aseguró tener toda su confianza depositada sobre los jóvenes auriazules, como Carlos Gutiérrez y Emanuel Montejano, quienes marcaron dos de los tres goles en la victoria sobre el Mazatlán FC; el segundo debutó esta tarde en la Liga MX.
“Nosotros pensamos que un jugador se termina de formar en Primera División , a través de los partidos que juegan. Estos chicos llevan un proceso desde el torneo pasado y hoy es el proyecto del club, por lo que deben responsabilizarse”, comentó el argentino, en teleconferencia.
“ No es debutar por debutar, debemos consolidarlos de a poco. No nos vamos a llenar de debuts, eso no sirve de nada; quiero que se hagan competitivos al máximo nivel ”, añadió.
PUEDES VER:
Lillini
dijo que todavía no conoce el nivel de gravedad lesión de la lesión de Juan Ignacio Dinenno, quien solicitó su cambio apenas al minuto 17: “No tengo nada de Juan, sólo que sintió un dolor muy fuerte. En cuanto se desinflame un poco, sabremos qué tendrá”.
Ante la baja del delantero, fue labor de Montejano de ser el referente en el eje del ataque. El juvenil respondió con un gol.
“ Emanuel, aunque tenga 19 años, puede hacer lo que necesitemos como equipo. Vamos a tener los elementos necesarios para acompañarlo”.
Los Pumas enfrentarán la próxima semana al Querétaro en La Corregidora.