Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub-23 , no tiene previsto a Andrés Guardado en la lista para los Juegos Olímpicos de Tokio , reconoció el propio capitán del Tricolor Mayor.
El 'Principito'
admitió su intención de formar parte como uno de los tres refuerzos en la convocatoria del Jimmy, pero todo ha apuntado que no será requerido, lo que será su pendiente en su larga trayectoria como seleccionado nacional.
“Siempre me había quedado esa espina. La ilusión no se ha ido, pero Jimmy Lozano no me ha metido en la lista y hay que respetarlo. Si en este momento, no se me consideró, no pasa nada. Con el paso de los años, será algo que se quedará pendiente”, dijo Guardado, previo al enfrentamiento ante Costa Rica, en el Final Four de la Concacaf.
PUEDES VER:
Guardado, de 34 años de edad, reconoció que para los próximos J uegos Olímpicos, París 2024 , será muy difícil que le alcance el físico para llegar.
El líder mexicano –rumbo a lo que puede ser su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022– perdió una oportunidad clave cuando su generación no clasificó a Beijing 2008; posteriormente, no fue convocado como refuerzo para Londres 2012 o Río de Janeiro 2016.
-
Lozano
anunciará quienes serán los tres refuerzos del Tricolor sub-23 para los Juegos Olímpicos.
En caso de que se confirme su ausencia para Tokio, el capitán se enfocará Copa Oro del próximo mes, en lo que será un verano de mucha actividad, ya que este fin de semana también enfrenta el Final Four de la Concacaf.
“No es una cosa menor estar tantos los días concentrados y hacer que no nos pese. No recuerdo un verano tan largo como éste, a lo mejor cuando la misma selección íbamos a Copa Oro y América. Hay que hacer que todos los días sean constructivos y que nos ayude a ganar todo lo que compitamos”.