Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Brent se acerca a los 110 dólares; ataques a infraestructura energética de Irán elevan la incertidumbre

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

Caen 7 mexicanos buscados por EU; Genaro "N", líder narcotraficante y José “N” abusador serial, entre los detenidos

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
Robert Dante Siboldi
, entrenador del Cruz Azul , aceptó que Jesús Corona estuvo frustrado en el vestidor, al recibir el gol del empate del Toluca .
Las imágenes dejan a las especulaciones si el veterano portero pudo hacer más para evitar el tanto de Leo Fernández.
Siboldi
agregó que en la semana se estudiará esa posición, al considerar otros tres guardametas, Guillermo Allison, Andrés Gudiño y, el refuerzo de lujo, Sebastián Jurado.
Aquí la conferencia completa:

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









