La llegada de Rubén González al América prácticamente fue para cubrir la inminente partida de Edson Álvarez a Europa . Pero el Oso González asegura que la presión por el hueco que deje Álvarez no lo tumbará, porque viene a dejar su sello.

“Ya sabía que venir aquí [al América ] es todo un reto. Se vaya o no Edson , está la competencia en general y es buena”, dijo el mediocampista a EL UNIVERSAL Deportes , luego de ver en la pretemporada su primera exigencia como águila. “Vengo a eso [por la titularidad], a sumar lo mío”.

Sin embargo, no será tarea sencilla el llenarle de inmediato el ojo al técnico Miguel Herrera y a la afición, la cual, no deja de recriminarle —con gritos y mensajes en redes sociales— que se formó en el Guadalajara , aunque fue fichado procedente del Necaxa .

“¡A ese no le pidan [autógrafos], es de Chivas !”, gritó bromista un fanático a otros que se acercaron a Fernando Rubén para tomarse una selfie con él. “Estoy contento, muy feliz, es algo que mucha genete quiere y estar aquí me hace sentir muy privilegiado”, mencionó el nuevo refuerzo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses