Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
América hizo oficial su alianza con Toyota como patrocinador oficial en Estados Unidos. La marca automotriz buscará generar más impacto del equipo en suelo estadounidense.
Toyota será el principal patrocinador de Copita Alianza, una serie de juegos juveniles que se llevarán a cabo entre mayo y octubre con el fin de fomentar el deporte entre jóvenes.
“Estamos muy emocionados de poder continuar nuestra expansión en Estados Unidos mediante esta asociación con Toyota, un líder e innovador de talla mundial en el sector automotriz”, dijo Mauricio Culebro, presidente del Club América.
Toyota tendrá presencia en Tour Águila, el tour que realiza año con año el conjunto azulcrema en Estados Unidos cuando enfrenta en Fechas FIFA y pretemporada a equipos de la Liga MX y MLS.
“El Club América tiene una tradición ganadora en la Liga MX, la liga de futbol más vista en los Estados Unidos. Nuestra alianza con el Club nos permitirá acercarnos a los seguidores de la Liga MX”, declaró Tyler McBride, Gerente de Participación y Eventos de Toyota Motor North America.