Tras la victoria sobre Cruz Azul (3-1), el América retomó los entrenamientos con notables ausencias.
Esta mañana en el Nido de Coapa, el técnico Miguel Herrera no contó con Bruno Valdez, quien resultó con un fuerte golpe en el brazo izquierdo.
Aunque el defensa paraguayo fue captado dentro del gimnasio, trascendió que por la mañana acudió a una valoración en un hospital privado.
El delantero chileno Nicolás Castillo , el defensa Edson Álvarez y el portero argentino Agustín Marchesín tampoco trabajaron con el resto del grupo.
Durante la práctica fue notorio el buen ánimo y el entusiasmo de las Águilas por ir arriba en la serie ante La Máquina , al no faltar en intensidad en los ejercicios de hoy, donde Oribe Peralta luce al 100 por ciento tras pasar tres meses fuera de acción, por una lesión.
Por ahora, las únicas bajas que hay en el Nido y con pronóstico reservadode recuperación son Oscar Jiménez, segundo portero, y la del volante colombiano Nicolás Benedetti.
Finalmente, y mientras unos trotaban y otros afinaban la puntería con centros y remates a portería, el Piojo Herrera y Santiago Baños, director deportivo del club, sostuvieron una amena plática sobre la "Cancha 2".
Será mañana en conferencia de prensa que el timonel azulcrema confirme la disponibilidad y situación física de sus pupilos.