Desde que llegó al banquillo del América, Santiago Solari no sabe lo que es perder como local en la Liga MX . Ha hecho del Estadio Azteca una fortaleza, misma que correrá peligro en las próximas semanas; hoy contra los Tigres .
Tomando en cuenta el certamen pasado y lo que va del Apertura 2021, las Águilas suman 15 encuentros sin derrota (13 victorias y dos empates); nueve duelos menos que la racha que logró entre 2018-2019. Aquella ocasión finalizó sin descalabro en 24 cotejos en el Coloso de Santa Úrsula , pero con una victoria menos (12) que las conseguidas actualmente.
Las Águilas tendrán un complicado cierre que arranca hoy con la visita de los felinos y el regreso de Miguel Herrera a la que fue su casa durante mucho tiempo. ¿Será el Piojo quien rompa esa racha al argentino?
De 2009 a 2010, en tres diferentes torneos, consiguieron la racha de 25 partidos sin caer (14 victorias y 11 igualadas); la más larga en torneos cortos. La buena racha de Solari y las Águilas es acechada por los de la Sultana del Norte .
Lee también: Max Verstappen le pinta el dedo a Lewis Hamilton en plena pista