Más Información
El América de Santiago Solari cayó en los cuartos de final (3-1) ante los Pumas . Además, perdió un invicto de seis años en el Estadio Azteca ante Universidad y dejó escapar también la racha sin derrotas en la Liga MX en casa desde la llegada del estratega argentino.
Las voces de los protagonistas del Clásico Capitalino en la Liguilla no se hicieron esperar. Los técnicos de ambos conjuntos y jugadores direron su versión de lo que fue esta llave de la Fiesta Grande .
SANTIAGO SOLARI:
"Tenemos qué pensar cómo podemos hacer para ser tan buenos como lo fuimos durante todo el año. Lamentamos mucho esto. Todos somos responsables. Es un momento de dolor y autocrítica”.
ANDRÉS LILLINI:
"No nos tenemos que confundir. Vamos paso a paso. Es una noche muy bonita. Es un partido que se ganó con nuestra afición en el Azteca. Con eso basta ahora"
MIGUEL LAYÚN:
"Es un fracaso. No sé por qué se le tiene que dar un valor, como si fuera pecado. Es un fracaso. Fracasa el que intenta, el que lucha y para llegar a ser digno de ganar cosas y no hablo sólo del futbol, hablo de la vida también".
ERIK LIRA:
"No sólo lo pensaba yo, lo pensábamos todos y se demostró en los dos partidos. Corrimos lo que debimos correr y nos impusimos a las adversidades", declaró sobre el mensaje de "nos chingamos al América".
HIGOR MERITAO:
"Pumas es muy grande, en Brasil y acá. Este encuentro tan importante teníamos que enfrentarlo como una guerra. Gracias a Dios ganamos después de seis años y vamos con humildad por más".
NICOLÁS FREIRE:
"Creímos desde el primer momento, hasta el final y ahora vamos por grandes cosas, a seguir creciendo y enfocarnos. Somos personas resilientes y creemos mucho en nosotros. Vamos paso a paso. Dejamos fuera a un gran rival y más allá de la gran rivalidad, dimos un paso importante para conseguir el objetivo".
JUAN DINENNO:
"Los cuatro que quedemos estamos para campeón. El que piense que hasta acá logró algo es una equivocación y nosotros no quremos cometer ese error. Lo que peleamos es salir campeón".
Lee también: La Fórmula 1 está de luto por la muerte de Frank Williams