Más Información
Jorge Sánchez
ha sido señalado, marcado desde aquella final contra Monterrey del Apertura 2019 . Pero el joven lateral comienza a reivindicarse.
América
había intentado todo para vencer a Camilio Vargas, portero del Atlas; Federico Viñas, Sebastián Córdova, Henry Martín, nadie lo había conseguido hasta el minuto 88 que en un centro pasado apareció Sánchez y con un cabezazo derrumbó el muro construido por el colombiano.
Así las Águilas vencieron al Atlas 1-0 y volvieron a zona de clasificación directa, sacando de ésta a Cruz Azul, por ahora.
PUEDES LEER:
Con el triunfo agónico, pero triunfo al fin, el América llegó a 28 puntos y amanecerá como segundo lugar general, pero lo mejor de todo es que volvió a la senda de la victoria, ya que desde el Clásico ante las Chivas no ganaba... Ya lo logró, los aguas se calman, aunque no dejan de moverse.
Ya con una defensa completa, sin inventos, ya con un medio campo con más dinámica y con delanteros a los cuales surtir, América no debía tener pretextos para pasar por encima de un Atlas que arrastra años y años de oscurantismo.
Pero las Águilas no contaban con Vargas, el portero rojinegro que se agrandó, no dejando que ni el aire pasara por su portería con grandes atajadas. Mientras que los Rojinegros con lo de siempre, esfuerzos divididos y muy a destiempo.
El triunfo moral del empate se asomaba en los de Guadalajara, hasta que apareció el criticado y señalado Jorge Sánchez quien con un buen cabezazo dio el triunfo y comenzó a pagar su deuda con la afición azulcrema, que aún es muy grande.