Mientras el Cruz Azul marcha con paso perfecto en la , y sorprendió con la suma de Ignacio Rivero y José Joaquín Shaggy Martínez como refuerzos, el América buscará dejar atrás su aburrida actuación contra los Pumas y amarrar su pase a la siguiente fase del torneo de pretemporada.

En marzo, azulcremas y celestes hicieron los honores con el último duelo del Clausura 2020, torneo que solamente celebró 10 jornadas por la pandemia de coronavirus. Aquella noche, el triunfo fue para el cuadro de La Noria (0-1), con un gol de Jonathan Rodríguez y un penalti fallado por Emanuel Aguilera.

Lee también:

Por ahora, los aires de revancha no son latentes en Coapa. La prioridad para el técnico Miguel Herrera es sacarle el máximo provecho a la Copa, en la que registran una victoria ante el Toluca (2-0) y el empate con los universitarios (0-0).

Estamos ya listos, el equipo está bastante bien, todos los que tienen molestias físicas no verán juego todavía, para evitar lesiones. Lo importante es que lleguemos, para el día que inicie la Liga [Apertura 2020], al cien por ciento ”, destacó el Piojo a EL UNIVERSAL Deportes.

Sin embargo, el América no podrá contar esta noche con su capitán, el defensa Paul Aguilar. Tras la práctica de ayer, el timonel explicó que el lateral derecho reportó una “molestia mayor, por los juegos pasados. Lo vamos a tratar bien”.

 

De este modo, en el intento de arrebatarle el liderato de grupo a La Máquina que comanda Robert Dante Siboldi, tras sus dos cotejos ganados, el América tendrá novedades en el once titular, con Jorge Sánchez para suplir a Paul Aguilar, además del goleador Federico Viñas y del joven contención Santiago Naveda; Andrés Ibargüen y Santiago Cáseres seguirán ausentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses