Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
¿Por qué los Tigres tardan en amarrar a Diego Reyes ? Por culpa del América y su urgencia de reforzar líneas traseras, luego de la partida de Edson Álvarez y Mateus Uribe .
Las Águilas han lanzado una contraoferta al defensa mexicano que bastante ha meditado su regreso al futbol nacional tras no encontrar acomodo en Europa y no seguir en planes del Fenerbahçe .
En Coapa ofrecen poco más de 3 millones de dólares que los Tigres están dispuestos a pagar, situación que complica la decisión de Reyes .
Aunque el examericanista está tentado en regresar al Nido como lo acaba de hacer Guillermo Ochoa , su deseo es de protagonismo, de minutos de juego para mantenerse en la mira del seleccionador Gerardo Martino .
Con los regiomontanos tendría rápidamente las puertas abiertas a la titularidad, por la lesión de Francisco Meza y la irregularidad que suele sufrir el técnico Ricardo Ferretti en su zaga.
Mientras que con Miguel Herrera y el América, Reyes tendría que competir con los centrales consagrados Emanuel Aguilera y Bruno Valdez o en la contención con el multifuncional Sebastián Córdova , Rubén "el Oso" González y Leo López . Eso sí, Diego se inclinará a quedarse en el Viejo Continente si algún equipo de relevancia lo pretende.
Sin embargo, el América no iría más allá de está oferta, ya que su prioridad es fichar a un par de atacantes, en especial un centro delantero, por la baja de Nicolás Castillo (fractura de peroné).