Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
al fin se topó con un equipo de su peso, de su pegada y se notó que no fue lo mismo, que no enfrentó al mismo nivel que en sus cinco victorias en fila que presumía.
León
le jugó de igual a igual, tanto que lo dominó y lo puso contra la pared, más cuando los capitalinos se quedaron con diez hombres por la expulsión de Richard Sánchez , pero aún así las Águilas sobrevivieron y defendieron su liderato general.
Además de que siguen invictos.
Empate a uno en el estadio de León , donde La Fiera dejó ir vivos a las Águilas que llegan a 17 unidades, por 14 de los locales.
No, no fue lo mismo, pero sigue de pie y sigue en la punta.
América
de inicio igualó la intensidad y gracias a eso se ganó el penalti, una clara falta sobre Henry Martín que Emanuel Aguilera convirtió en gol (9’). El gol en contra pegó en el orgullo Esmeralda, que se fue al ataque sin reservas, hasta descuidando su retaguardia. El premio fue encontrar, en un error de Richard Sánchez, los espacios suficientes para tejer una gran jugada culminada por Víctor Dávila (25’).
El juego entró en una dura lucha en el medio campo, las jugadas, las entradas llegaban al límite del reglamento, y Richard Sánchez cruzó la línea al entrar con una plancha a Meneses para irse expulsado (64’).
León
se lanzó por la victoria, pero Santiago Solari acomodó bien a su equipo. La presión de los locales lanzó a los americanistas a su área, pero sin poner en serio peligro a la cabaña de Memo Ochoa .
Arriba, Roger Martínez en solitario trataba de crear algún milagro, que no llegó.
Empate a uno, América sigue de líder y León desaprovechó.