Todo hace indicar que el no traerá a nadie más para cubrir la baja de Renato Ibarra.

La directiva de las Águilas había tocado base con el venezolano Darwin Machís , quién juega en el Granada de España , pero el alto precio de su carta, más de 10 millones de dólares , habría desechado el interés.

Por lo tanto y ante la negativa del colombiano Nicolás Benedetti por irse al Mazatlán, las Águilas se quedarían como están, tratando de sacarle jugo al mismo Benedetti, así como probar a Salvador Reyes j ugando por la derecha, a perfil cambiado.

Santiago Solari

, técnico de los azulcremas, pidió reforzar al equipo con un extremo derecho, a pesar de la presencia del argentino Leo Suárez , quién fue dado de baja al ser operado.

En su lugar entró Renato Ibarra , tan criticado por su episodio de violencia doméstica, pero su regreso duró solo un partido, partido en el que metió gol, y se lesionó quedando fuera por más de tres meses.

América además de Machís , preguntó por los servicios del colombiano Leo Castro , jugador que no reúne las características que busca el equipo, ya que aunque sabe jugar como extremo, lo que domina es estar en el centro del ataque, donde ya se tiene a especialistas como Federico Viñas, Henry Martín y Roger Martínez.

Los registros en la Liga MX se cierran el 22 de septiembre , así que le queda poco tiempo a los de Coapa para decidirse, o la directiva para no quedarse con los brazos cruzados.

LEE TAMBIÉN: 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses