Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
No hay de otra para el América : el sábado “vamos a ir a matarnos”, prometió Miguel Herrera . Las Águilas fueron derrotadas en la ida de los cuartos de final (1-0) por el Guadalajara , que pone en riesgo su boleto a las semifinales del Guardianes 2020 .
A pesar de la caída, el Piojo aseguró que no se regresa a la Ciudad de México con angustia, sino al contrario, confiado de que sus pupilos le darán la vuelta al marcador en el Estadio Azteca .
“Me voy con la tranquilidad del buen trabajo que hicimos, aunque nos faltó la contundencia. Nos vamos a matar en la Ciudad de México ”, explicó Herrera, en teleconferencia.
“Tenemos un partido de vuelta. Debimos marcar en el primer tiempo… es un gol [de Chivas ]. Ahora vamos a la casa, para sacar ventaja y el resultado”, añadió el timonel azulcrema.
Puedes leer: "Así se vivió el regreso de la afición en el Clásico Nacional"
En sus dos etapas al frente del América , Miguel nunca se ha quedado fuera de las semifinales, a lo mejor, eso es lo que le dio la tranquilidad para preparar lo que será la vuelta, a disputarse el sábado por la noche.
Para el estratega, la puntería sobre la portería de Raúl Gudiño fue lo que mermó el resultado para su equipo, más allá de lo que realizaron los rojiblancos sobre la cancha del estadio Akron .
"Debemos hacer goles, a lo que estamos acostumbrados, aunque hoy nos faltó”. Las Águilas se regresan esta noche a la capital del país, con apenas dos días para preparar lo que será la vuelta de los cuartos de final.