Vaya resbalón el que se aventó la gente encargada de las redes sociales en el América .
Resulta que esta mañana, para celebrar que por fin hoy se jugará el partido de ida en la final, publicaron un post -en la cuenta oficial de las Águilas- donde ponían la guía básica de transmisión para el cotejo frente a los Rayados en el estadio BBVA .
El problema es que pusieron que el juego sería transmitido en televisión por TUDN en México y TUDNUSA en Estados Unidos , mientras que en la radio por W Deportes, cadenas que difunden los partidos de las Águilas ¡como locales!
Al equipo de redes sociales de las Águilas se le olvidó que, desde hace algún tiempo, la directiva del Monterrey rompió con los dueños de las transmisiones y sus partidos en casa se ven a través de Fox Sports (México) y Fox Deportes (Estados Unidos), mientras que en la radio se escuchan por La Octava Sports .
Después de algunos minutos, alguien les dijo y lo borraron. Publicaron otro, sólo con el estadio y la hora de arranque. ¡ Qué malos ! De perdida hubieran ayudado a sus fanáticos para orientarlos a ver el primer capítulo de la final. No vaya a ser que prendan su televisión, pongan Canal 5 y resulte que hay una película o un reality show en lugar del cotejo.