América

se habría curado de la epidemia de lesiones. De nuevo, Nicolás Benedetti trabajó al perejo de sus compañeros, luego de una lesión muscular que lo marginó de la mayoría de los partidos en el Apertura 2019 ; sólo ha disputados dos.

Hoy, el volante colombiano lució pleno durante los ejercicios con el bloque de titulares, por lo que estaría de regreso el próximo sábado, para recibir al Querétaro , por la décima fecha del torneo de Liga MX.

Benedetti, ahora extravagante por su cambio de imagen con el cabello platinado, no tiene acción en la competición casera desde el 17 de agosto, en el triunfo de las Águilas sobre el Morelia (1-0); el cafetero marcó el único gol de aquella noche.

Por otro lado, el americanismo podrá estar tranquilo, porque también entrenaron al parejo otros elementos que se encontraban entre algodones: el colombiano Andrés Ibargüen (desgarre) y el paraguayo Bruno Valdez (fractura de pómulo).

La única ausencia del día en el Nido de Coapa la marcó el colombiano Roger Martínez. El delantero azulcrema tuvo un permiso especial, para atender asuntos personales, además de que arrastra cansancio.

Asimismo, el optimismo entre la afición americanista aumentó tras las publicaciones de Nicolás Castillo, en redes sociales. El artillero chileno, por segundo día consecutivo, presumió su vuelta a las instalaciones del club, donde ya realizó trabajos con el balón como parte de su rehabilitación. Cabe recordar que el 3 de agosto (Jornada 3, en el duelo frente a Xolos de Tijuana), Nico sufrió una fractura de peroné y su regreso se contempló para el inicio de noviembre próximo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses