Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
A pesar de la derrota y del duro golpe que recibió la gestión de
como técnico del América , el argentino tuvo un gesto profesional. Luego de recibir la medalla de subcampeón de la Concacaf , los elementos americanistas comenzaron a dirigirse al vestuario.
Puedes leer: "Rayados campeón de la Concachampions; derrotan al América"
Solari
se dio cuenta y de inmediato les llamó la atención y los hizo regresar para estar presentes en la coronación de su rival. Un gesto que para muchos pasó desapercibido, pero con el que mostró vergüenza deportiva, a pesar de la falta de que no lograron reaccionar para por lo menos ir a los tiempos extra.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











