Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
se ve cansado. La presión que vive al frente del América es inminente y hoy, por un aburrido empate ante los Pumas se salvó un partido más.
Para el estratega argentino no fue el resultado esperado en el Clásico Capitalino , pero destacó la actitud de sus jugadores en el Olímpico Universitario.
"Los momentos malos en el futbol existen. Es navegar las tempestades, los momentos complicados, ahí es donde se ve el carácter de todos y este es un club muy grande que sostiene una gran afición, sostiene la atención de todos los medios. Hay que tener un corazón y carácter especial para competir. Hoy los jugadores demuestran que lo tienen", declaró Solari.
Solari asegura conocer este tipo de situaciones y también sabe cómo salir de éstas.
"No fue el partido más brillante, estuvimos serios, profesionales. Nos faltó atrevimiento, pero se irá dando. Conozco estas situaciones y sé por donde salir. Trabajamos siempre desde el agradecimiento y el camino del profesionalismo y la seriedad. Hoy se ha visto esto y no hay otro camino", aseveró.
El "Indiecito" no dudó en decir que su equipo compitió de verdad antes los Pumas de Andrés Lillini, en su casa.
"Fue un partido serio por ambos equipos y hemos competido, que es el único camino para salir de esto. Vinimos a ganar el partido, pero desde esta base se irán dando los resultados".
TE PUEDE INTERESAR: Michel Leaño sobre la afición que pide su salida: "Están en su derecho"