Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
En Coapa, vuelven a los trabajos sonrientes, orgullosos de mirar a la mayoría de los equipos desde el tercer puesto y, sobre todo, confiados en pintar de amarillo el siguiente clásico, ante Cruz Azul.
Y si hay dudas, que miren la goleada propinada al Guadalajara (4-1), así lo dejó ver el argentino Guido Rodríguez.
“Me parece que eso estaba claro desde antes”, dijo el mediocampista, sobre la paternidad hacia el Rebaño y la mira puesta en los cementeros. “Tenemos que seguir dando muestra de carácter en la cancha y de lo que estamos jugando en los últimos clásicos”.
También, Rodríguez se mostró optimista de hacer valer el dominio estadístico de las Águilas, las cuales suman cinco juegos al hilo sin perder con el Guadalajara y sólo un duelo perdido de sus últimos 10 juegos con La Máquina.
“Desde que llegamos acá [al América], no se ha perdido con Chivas, soy respetuoso con todos, pero demostramos seriedad ante una institución con mucha historia. Nosotros somos los que estamos mandando en los Clásicos”, presumió el contención, quien retornó a la acción tras sufrir una infección estomacal que lo dejó fuera de combate en la undécima jornada, cuando los suyos visitaron al FC Juárez (1-1).
Comienza la recuperación. Giovani Dos Santos también sonríe.
Esta tarde recibirá el alta del hospital, luego de la cirugía a la que fue sometido, la madrugada del domingo, para reparar los tejidos del muslo derecho, a consecuencia de la herida que el defensa rojiblanco Antonio Briseño le causó, por una entrada desmedida.
Además de llevarse casi 30 puntos de sutura, el delantero tardará un mes y medio en volver a las canchas, o sea, hasta la Liguilla.