Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Cuatro días después de ser dado de alta tras sufrir una trombosis, el delantero chileno Nicolás Castillo volvió a ser internado en un hospital de la capital mexicana debido a un sangrado en su pierna derecha, informó el jueves su club América.
Castillo
fue intervenido de una lesión en el tendón del recto femoral el 29 de enero y, unas horas después de la cirugía, sufrió la trombosis en la arteria femoral. Ha tenido que permanecer en cama durante casi dos semanas.
Fue dado de alta el domingo pasado, pero duró poco fuera del hospital.
En entrevista con TUDN, el técnico azulcrema dio a conocer que el regreso del delantero chileno sería dentro de tres o cuatro meses. Por otra parte, el regreso del colombiano Nicolás Benedetti , estaría programado dentro de seis o siete meses.
Disputó su último partido el 29 de diciembre en la final ante Monterrey, donde falló un penal en la tanda que dio el título a los Rayados.
Castillo
llegó al América en diciembre de 2018, procedente del Benfica de Portugal donde no tuvo continuidad. En su paso por los azulcremas apenas ha marcado nueve goles en 21 encuentros.