Más Información

Sheinbaum acusa machismo ante señalamientos de que AMLO sigue gobernando; descarta ruptura con el expresidente

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
ingresará una protesta en contra del arbitraje de Luis Enrique Santander en el juego ante el Puebla . La directiva de las Águilas consideran que la actuación del silbante provocó que dos de sus jugadores resultaran lastimados, como lo fue Federico Viñas y Richard Sánchez .
Viñas
salió a los 19 minutos de juego por una dura entrada de Juan Pablo Segovia , por la que tuvo que ser sacado del campo y suturado del empeine derecho. La Disciplinaria analizará en todo caso si es procedente castigar al defensa del Puebla .
Puedes leer: "Horario y dónde ver el Cruz Azul vs Tigres y Chivas vs Atlas de la liguilla del Clausura 2022"
La buena noticia para las Águilas es que todo hace indicar que Viñas no resultó fracturado, pero debido a la cortada que sufrió, no podrá jugar la vuelta de este sábado. Richard Sánchez fue a qué le.realizaran estudios más profundos, para descartar que haya alguna lesión más grave.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












