Más Información

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
Esta mañana, Nicolás Castillo volvió al hospital en el que fue intervenido quirúrgicamente hace unas semanas por una rotura del recto femoral, aunque todo se complicó al sufrir una trombosis.

Tras varios días internado, el delantero chileno del América fue dado de alta el domingo, pero la mañana de este jueves volvió a una revisión, ya que presentó un pequeño sangrado y fue al lugar de manera preventiva, para descartar un nuevo problema.
El cuerpo médico del América ha estado al pendiente de esta situación y, de entrada, no es algo grave, pero se tiene vigilancia estricta al ariete andino, quien podría volver a las canchas hasta dentro de medio año, porque el primer paso es controlar la posibilidad de que recaiga, para luego pensar en reintegrarse al trabajo de las Águilas.
Se espera que el sudamericano salga del hospital este mismo día, ya que no presentó algún problema fuerte. El Sangrado ya le fue controlado.
Castillo
llegó al América en diciembre de 2018, procedente del Benfica de Portugal donde no tuvo continuidad. En su paso por los azulcremas apenas ha marcado nueve goles en 21 encuentros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









