Más Información
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Rubén Rocha admite “encuentros” entre grupos criminales y autoridad en Sinaloa; “ahí va la seguridad en el estado”, dice
Han pasado más de dos meses desde que dejó al América , pero
continúa generando polémica alrededor de las Águilas . Ahora se trata de Giovani dos Santos , a quien fustiga por siempre estar lesionado.
"Lo traigo al América . Tiene una situación de que se lesiona. No tengo que explicar, su carrera es así. Dice ‘me duele’ y ‘me duele’, y de ahí no lo sacas", aseguró el "Piojo", en una entrevista con el Youtuber Máster Muñoz.
El también exentrenador de la Selección Mexicana resalta la gran calidad de Gio , pero también lo propenso que es a las lesiones y los pretextos que ha puesto en algunos partidos.
Incluso, recuerda que -tras su llegada a las Águilas- el medallista de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 no podía jugar más de 60 minutos por partido.
Puedes leer: "La muerte de Maradona, el documental sobre el trágico final del exfutbolista"
"Él termina un partido a los 60 minutos. Me dice el doctor que está para jugar 60 minutos, al 57’ empiezo a pensar en su cambio", recuerda Herrera . "Así lo llevé tres partidos y me dice el 'doc': ‘trae una molestia’. ‘¿De qué? si lo estoy manejando como tú me dices’".
El "Piojo" revela que Dos Santos "una semana entrena dos días, los demás lo hacemos trotar, recuperarse; los demás está lesionado, le duele el muslo. Pues le duele y se aventó tres partidos sin jugar, porque le dolía el muslo".
Incluso, revela que Giovani le pidió salir de cambio en aquel juego de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 , porque "le quemaban los pies". "Si me pidió un cambio (ante Holanda), porque le quemaban los pies, le quemaban los pies", dijo.