Santiago Solari
dice que la tuvo y la dejaron ir. El técnico del
se fue de La Comarca Lagunera con la sensación de que se pudo llevar los tres puntos en el juego ante Santos .
“La sensación es que venimos por los tres puntos y merecimos llevárnoslo, fue un juego trabado, disputado pero encontramos nuestras ocasiones, anotamos y pudimos finiquitarlo. En el gol que nos anotan, nosotros teníamos la posibilidad de marcar, la tuvo Henry pero vino el contragolpe, y salió al revés. El futbol es así. Tenemos mucho trabajo por delante, pero muchos partidos por delante también”.
Pero aparte del juego, el hispano-argentino destacó la aparición de los jóvenes de la cantera americanista: “Los debutantes han respondido, como en el caso de Naveda, claro, arropado con jugadores de mayor recorrido. A veces juzgamos el resultado y no del desarrollo de los jugadores que reflejan lo que vienen haciendo en los entrenamientos y en los partidos”.
Puedes leer: "¿Cómo el América corrió a Andrés Ibargüen?"
Dice que el americanismo debe de estar ilusionado, “siempre, pero nos falta la gente para que todo esto vuelva a la normalidad. Ojalá que pronto todo esto vuelva a la normalidad”.
No quiso hablar sobre la saluda de Andrés Ibargüen , ni cómo va a quedar su equipo: “Tengo que felicitar a todos los que han jugado hasta ahora. La semana que viene diré como quedó conformada la plantilla”.