Horas después después de que el chileno Nicolás Castillo dejó el hospital, la alegría del americanismo se desmoronó por la lesión del colombiano Nicolás Benedetti .

Durante el último juego del preolímpico sudamericano, con su selección, Benedetti sufrió una "lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha", por lo que se pierde prácticamente todo el torneo Clausura 2020 , con el América .

Pero no ha sido la única desgracia de Benedetti dentro del campo. El colombiano,en la final de Copa MX del año pasado, se fracturó el quinto metatarso.

Recientemente, las lesiones graves han acosado al plantel azulcrema.

En enero le diagnosticaron a Nico Castillo un daño en el tendón del recto femoral del muslo derecho. El día 29 se sometió a cirugía para reparar; sin embargo, su estadía en el hospital se complicó por una trombosis que comprometió su pierna y su vida.

El delantero andino, que en la fecha tres del Apertura 2019 (América vs Tijuana) sufrió una fractura de peroné, no tiene fecha de retorno a las canchas.

Lee también: 

Renato Ibarra

también está entre algodones. Las constantes molestias musculares del ecuatoriano terminaron en el quirófano. Se espera que en un par de meses esté de regreso.

El 28 de septiembre pasado, en el clásico nacional , el balompié mexicano se estremeció por la brutal entrada de Antonio Briseño sobre Giovani dos Santos .

Crudas imágenes que mostraron una profunda herida en el muslo derecho, que requirió de traslado al hospital y cirugía.

Lee también: 

Bruno Valdez

, en agosto pasado, causó baja por una fractura de pómulo tras un codazo que comprometió el ojo izquierdo del defensa paraguayo.

En. La pretemporada de julio de 2018, Jérémy Ménez se llevó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El francés se perdió el torneo siguiente y fue relegado de los planes del club por diferencias con el cuerpo técnico.

Lee también: 

Y un poco más atrás en la historia, las Águilas siguen con el brutal recuerdo de Efraín Juárez . En agosto de 2012, el América enfrentó al Correcaminos, duelo en que Efraín cayó al césped y se dislocó el codo derecho.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses