Tiene claro que no era la primera opción para cubrir esa zona (banda derecha) que tanto exigía Santiago Solari, pero el volante asegura que demostrará que el América no se equivocó al apostar por él.

“Cuando llegas a un club, y más al América, lo que quieres es ganar títulos y también deseo ayudar al equipo en lo que me toque”, afirma el colombiano, en entrevista con el sitio oficial del conjunto azulcrema.

Brian Ocampo, Uriel Antuna, Pablo Solari y hasta Paul Arriola fueron algunas de las opciones buscadas por las Águilas. Ninguna se cerró y fue cuando Otero apareció en el radar.

Pese a que el contexto de su llegada no fue el mejor, el exfutbolista del Santos Laguna confiesa la alegría que le provocó ser buscado por las Águilas.

“Cuando me enteré, me puse muy contento, porque el América es un club grande donde te exigen estar siempre en los primeros lugares y estar en buen nivel”, sentencia. “Voy a darlo todo por esta camiseta , como lo he hecho siempre. Pido a la gente que nos apoyen, porque este equipo lo va a dar todo”.

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses