Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
La lesión de Guillermo Ochoa , en el calentamiento previo al Clásico Joven, no sólo dejará al América sin su principal futbolista por un lapso de cuatro a seis semanas... Ha generado un importante distanciamiento entre Miguel Herrera y el portero dos veces mundialista.
Nos cuentan que, al llegar al vestuario, el "Piojo " preguntó al guardameta qué le había sucedido. El problema es que el entrenador, preso de la cólera, no lo hizo de la manera más cordial. Hay que entender a Miguel, perdió a una pieza clave, más allá de la buena actuación de Óscar Jiménez ante el Cruz Azul.
Pero la respuesta de Ochoa fue la que realmente le molestó: "me lesioné ahorita en el calentamiento, porque el trabajo aquí no es el mejor".
LEER MÁS:
Iracundo, Herrera le dijo que era mentira, que seguramente se había lesionado durante los trabajos que hizo con la Selección Nacional entre el domingo y el miércoles de la semana anterior. Sereno, Memo le dijo que no era eso, que se había lesionado con el América.
La discusión subió de tono y el entrenador aseguró en el vestuario, vía ensordecedores gritos, que no volvería a prestar jugadores al Tricolor. El problema para el buen Miguel, y lo que seguramente olvida, es que no es su decisión. Los clubes están obligados a cederlos en Fechas FIFA.
Más bien, lo que le molestó fue comprobar que no todo se hace bien en su cuerpo técnico... Al menos eso es lo que parece.