Más Información
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Caricaturista de EL UNIVERSAL recibe Premio Nacional de Periodismo 2023; cartón aborda el caso Ayotzinapa
Vinculan a proceso a “El Fantasma”, jefe de seguridad de “El Chapo” Guzmán; le imponen prisión preventiva en Sinaloa
Polémicas de Rosario Piedra en la CNDH; reelección, gestión de quejas y apoyo a desaparición del organismo
En lo que va del Apertura 2019, el técnico Miguel Herrera ha sido expulsado en tres ocasiones, para un total de cinco partidos ausente como consecuencia; sin embargo, a las Águilas parece no afectarles que su principal voz de mando no esté en la zona técnica.
Luego de la victoria sobre el Veracruz (0-5), las Águilas pueden presumir que en esos cinco cotejos sin el Piojo sumaron puntos.
Después de ser expulsado contra el Atlas, en la octava fecha, en el estadio Jalisco, Herrera se perdió el clásico ante los Pumas. Para fortuna azulcrema, el duelo finalizó en empate (1-1).
Los de Coapa volvieron a quedarse sin Miguel, pero por tres jornadas tras el show que el Piojo armó en el clásico Joven (roja durante el partido y por insultos contra el arbitraje), donde Cruz Azul los goleó. Después, América empató con Necaxa (2-2), pero venció al Puebla (2-0) y al atlético de San Luis (0-1).
Y para cerrar la fase regular, Herrera tuvo que cumplir otra sanción, producto de la expulsión que vio durante el choque ante Santos, el pasado fin de semana. Pero sus pupilos cumplieron y pasaron el trámite con una goleada (0-5), en el estadio Luis de la Fuente y ante el peor equipo der certamen, lo s Tiburones Rojos.
"Mejor que se quede ya en el palco, sólo así hemos ganado", comentó el chileno Nicolás Castillo hace poco, a manera de burla... Pero, bien dicen que entre broma y broma, la verdad se asoma.