Más Información
VIDEO: Corte despide a ministro Luis María Aguilar; "estoy muy satisfecho", asegura tras 15 años de servicio
Diputados reciben a David Colmenares; pide presupuesto “austero” por más de 3 mmdp para Auditoría Superior
IMSS e ISSSTE recibirá más de un billón de pesos en 2025; Comisión de Seguridad Social avala opinión al PPEF
De cara a elección judicial, INE nombra a Claudia Espino como secretaria ejecutiva; será la representante legal del Instituto
América sigue gozando esa goleada que le endilgaron al Guadalajara el domingo pasado.
Tanto es la alegría que Sebastián Córdova, volante de las Águilas, mencionó que su festejo en el tercer tanto, a lo Lionel Messi, fue simplemente para demostrarle a los aficionados Chivas: “ Quién manda ”.
Lee también: Adalid Maganda se manifiesta por racismo en la FMF; es demandado
En entrevista a TUDN, Córdova señaló que el quitarse su playera y mostrarla a la tribuna salió de forma espontánea, pero fue motivado por las celebraciones que estaba haciendo Henry Martín, quien homenajeó a Cuauhtémoc Blanco: “ Henry, creo lo platicó con los compañeros de cuarto, con Óscar (Jiménez), el mío fue improvisado. Metí gol y comencé a pensar, Henry está haciendo buenos festejos, , pues qué chin… hago yo, y enseñé la camiseta del América… Para que vean quién manda ”.
Córdova está concentrado con la Selección Sub 23 que disputará el boleto a los Olímpicos de Tokio, y tiene como compañeros a seis jugadores del Guadalajara, pero asegura que: “ No hay rencor. Nada de eso, todo se quedó en la cancha. Nos hacemos bromas y ya. Ahora todos jalamos por la Selección ”.