En medio de la incertidumbre en el Nido de Coapa, por los primeros contagios de Covid-19, el América y su portero Guillermo Ochoa enviaron un mensaje con dedicatoria, por el nacimiento de la hija del examericanista Raúl Jiménez, actual delantero del Wolverhampton.
Lee también: América anuncia dos positivos y 11 resultados pendientes a Covid-19
Después de la práctica, Ochoa se refirió en un video a Raúl y a su pareja Daniela: “Les mando beso grande, muchas felicidades por el nacimiento de su hija Arya, disfruten de esta etapa, la van a pasar bien, están listos para ser papás y lo harán de maravilla”.
De igual modo, la aparición de Memo despejó las dudas en las redes sociales, de que el guardameta probablemente era uno de los afectados por coronavirus en el club, pese a que la Liga MX ya informó de dos casos positivos en el club (el jugador Emilio Lara y el preparador físico Giber Becerra).
El cuadro que dirige Miguel Herrera alista su debut en el Guard1anes 2020, este lunes de visita contra el Pachuca; sin embargo, faltan 11 resultados de coronavirus por conocer del plantel azulcrema.