Más Información
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
Diputados de Morena alistan caravana para evento de Sheinbaum; sólo podrán usar autobuses autorizados para llegar al Zócalo
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
El América comenzó el torneo con un vuelo alto y portentoso. Pero en los últimos cinco partidos ha encontrado dudas, que le hicieron descender hasta la cuarta posición de la Liga MX.
Guido Rodríguez, pese a que las Águilas han consechado seis puntos de los recientes 15 disputados (40%), guarda la calma. Por eso, el contención azulcrema lanza el mensaje desde el Nido de Coapa a La Noria, para advertirle al Cruz Azul, que “no estamos mal”.
“Estamos en cuarto lugar, estamos todos muy cerquita [en la tabla de posiciones]. Lo que importa es clasificar; si llegamos en primero, no sirve de mucho. No estamos mal y tenemos que ganar [a La Máquina]”, enfatiza.
América tiene en puerta su tercer clásico del Clausura 2018. Empató con el Guadalajara [1-1] y con los Pumas [0-0]. Resultados que poco le sirven a la institución para presumir su prestigio.
Rodríguez sabe que existe una especie de deuda con su fanaticada, por lo que el Clásico Joven les puede ayudar para reivindicarse en esta campaña.
“Obviamente queremos ganar. Los dos partidos anteriores [contra Pumas y Guadalajara], hicimos las cosas como para haber ganado, pero también hay que reconocer que el equipo de enfrente también juega”, admite.
Después de la interrupción por la fecha FIFA, tanto la Liga MX como la Concachampions entran en su fase de definición. En esta etapa, el americanismo sabrá si es capaz de quedarse con el doblete o si sufrirá una decepción por quedarse con la manos vacías otra vez.
Viene para los amarillos el duelo de Cruz Azul para saber si puede regresar a la victoria, luego de perder el invicto la jornada anterior frente al Toluca.
Guido descarta ponerle énfasis a la situación que atraviesan los celestes, que están al borde de la elimnación en el torneo.
“No nos fijamos mucho y mentiría si digo algo acerca de ellos. Nosotros nos enfocamos en ganar, porque queremos clasificar a la Liguilla”.