Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Ahora sí puede decirse que los cuatro grandes del futbol mexicano , América, Pumas, Cruz Azul y Guadalajara, están en la Liguilla.
La última ocasión que esto ocurrió fue en el Clausura 2011, torneo en el que Pumas fue campeón.
Esa vez, Universidad Nacional fue campeón al derrotar en la final al Morelia. Los auriazules eran dirigidos en ese tiempo por Guillermo Vázquez.
El Guadalajara derrotó a Tigres en cuartos y en semifinales cayó ante los Universitarios. Su entrenador era José Luis Real.
Lee también: Chivas vence a Necaxa y se mete a los cuartos de final
El América se despidió en la primera ronda ante Morelia. Las Águilas tenían en el banco a su máximo ídolo, el chileno Carlos Reinoso.
Y Cruz Azul cayó en semifinales ante los Monarcas, después de que en cuartos había dado cuenta del Atlante, bajo las órdenes de Enrique Meza.
Ahora, nueve años después, otra vez, los cuatro grandes, están en la Liguilla, dirigidos por dos mexicanos: Miguel Herrera y Víctor Vucetich en América y Guadalajara respectivamente, y dos extranjeros, Andrés Lillini, argentino en Pumas y Robert Siboldi, uruguayo en Cruz Azul.