Más Información
Tribunal Electoral rechaza opinar sobre acción de la SCJN contra reforma judicial; señala falta de competencia
VIDEO Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias y agresiones; “han redoblado esfuerzos con integridad”
INE aprueba presupuesto precautorio de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Relatoría de CIDH repudia violencia contra periodistas y medios en México; estas situaciones generan autocensura, afirma
El entrenador del León, Ignacio Ambriz , manifestó este miércoles que existen posibilidades de que el delantero argentino Mauro Boselli, permanezca en el club mexicano y desista de fichar por el Corinthians brasileño.
"El domingo fue la ultima vez que pude hablar con él y me señaló que sigue meditando entre quedarse a jugar con nosotros o ir a Brasil . Es una situación personal y debemos esperar. Hay posibilidades de que permanezca con nosotros, sin embargo, se debe dar lo mejor para ambas partes", afirmó el técnico.
Ante la posible partida del goleador, Ambriz ha trabajado el sistema de ataque del León con el paraguayo Walter González desde que Boselli se negó a entrenarse en la pretemporada.
Dijo esperar refuerzos para encarar el torneo Clausura, que comenzará este fin de semana.
"Hasta donde sé vienen dos incorporaciones. Mi trabajo será meterlos cuanto antes al ritmo de trabajo. A veces es más fácil así, cuando son pocos refuerzos en lugar de seis o siete contrataciones que tardan hasta un mes en adaptarse. Tenemos el tiempo encima porque inicia el torneo y jugamos rápido en la copa", explicó.
El León
debutará en el Clausura este sábado en su estadio frente a Tigres, que desde hace siete años es dirigido por el entrenador brasileño Ricardo Ferretti.
"Ojalá podamos hacer un buen encuentro. Me siento contento por el trabajo y una buena prueba serán los Tigres, un equipo de respeto en cualquier cancha", puntualizó Ambriz.