Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Alphonso Davies
, el futbolista canadiense que juega en el Bayern Múnich tiene buena memoria.
En su canal de Youtube, el extremo se dio tiempo para recordar un desprecio que sufrió en su juventud de parte de la cadena de comida rápida Mc Donald's, que no le dio trabajo.
"McDonald's, si estás viendo esto, quiero recordarte que hace unos años apliqué para una de tus franquicias. Iba a ser mi primer trabajo, pero nunca me llamaron. Ahora soy campeón de la Champions League...", dijo mientras cocinaba con su pareja Jordyn Huitema, jugadora del París Saint Germain de Francia.
A sus 19 años Davies ya ganó dos veces la Bundesliga, dos veces la Copa de Alemania, la Super Copa de Europa y una Champions League.
Alphonso Davies, de padres de Libia, nació en un campo de refugiados en Ghana y a los cinco años de edad se fue a vivir a Canadá, donde comenzó una nueva vida.
Ahora es estrella en Alemania y Mc Donald's no le quiso dar trabajo.