Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La derrota de los Pumas frente al América en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018 pegó fuerte no sólo en el seno del equipo auriazul sino que también repercutió en la relación jugador-aficionado.
El más claro ejemplo es en como el defensa del conjunto universitario, Alejandro Arribas responde a los reclamos de los seguidores al terminar el encuentro pintándoles el dedo antes de entrar al vestidor en Ciudad Universitaria. Además, el capitán Pablo Barrera también se unió al español y respondia las exigencias de la gente.
"Huevones, corran más" se escucha en el video que se hizo viral en redes sociales donde Arribas y compañía reciben insultos y son bañados de líquidos después de la goleada 1-4 frente a las Águilas del América ; sin embargo nada justifica la respuesta de los futbolistas.