Alex Diego

fue despedido por los Alebrijes de Oaxaca , unos Alebrijes que han dado por terminada la campaña, a falta de una fecha, en busca de nuevos horizontes, porque lo más seguro es que cambien de sede y tengan nuevos socios.

La situación económica es dura en Oaxaca , por eso es que decidieron darles las gracias desde ahora a Diego y su cuerpo técnico para quedarse sólo con un auxiliar en caso de que pase un milagro y se calificase a la Liguilla , lo que sería prácticamente un milagro.

El equipo descansa la última fecha del Ascenso y para entrar a las finales necesitan que los cuatro de los clubes que están detrás de ellos no ganen, lo que es muy complicado, así que desde ahora decidieron acortar gastos, además de que nunca se sintieron cómodos con el técnico que sólo jugaba al pelotazo.

Además si pasan se quedarían en el octavo puesto, por lo que jugarían contra San Luis … Así que tarde o temprano quedarían fuera. Alebrijes , es un hecho, se irá de Oaxaca , sólo siendo campeones se podrían quedar… Ya se busca dónde, porque hay varias plazas que desean futbol, aunque sea de Ascenso .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses