Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Las Chivas confirmaron el fichaje de Oswaldo Alanís para el Apertura 2019. El zaguero mexicano regresa a la institución después de una breve aventura en Europa.
El defensor salió del Guadalajara el verano pasado, cuando firmó con el Getafe, de la Primera División de España. Sin embargo, días después fue desvinculado del club y llegó al Real Oviedo , equipo de la Segunda Categoría del país ibérico.
Alanís
participó en 24 partidos en el Oviedo , con una discreta actuación. Y este miércoles, a través de sus redes sociales se despidieron del futbolista mexicano. “La rescisión se ha producido de mutuo acuerdo entre ambas partes”, señala el comunicado oficial del conjunto español.
Mientras Chivas presumió la incorporación del zaguero para el próximo torneo. Aunque vale recordar que, antes de su partida al viejo continente, la institución rojiblanca castigó al jugador luego de que no aceptó renovar su contrato. Incluso lo separó del primer equipo.
No obstante, Alanís llega a reforzar una defensa que padeció mucho el certamen anterior. El futbolista cuenta con una experiencia de cerca de 200 partidos en la Liga MX, además de ser un valuarte en la etapa de títulos que tuvieron con el técnico Matías Almeyda.