Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los MÁS afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Tres días después, aquella amena charla de Oribe Peralta y Uriel Antuna con varios jugadores del América —al término del Clásico de clásicos— aún genera comentarios. El más reciente viene de un exjugador del Guadalajara , quien ahora milita en la Major League Soccer.
Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City y excampeón de goleo con las Chivas, considera que lo hecho por el Cepillo y el Brujo no fue lo adecuado, sobre todo por el dolor que significó para la afición rojiblanca caer ante el acérrimo rival.
“Siempre tendrás tiempo para saludarlos, pero no acabando el partido”, sentencia Puligol, mediante una videoconferencia.
Pese a no ser formado en las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado (lo hizo en los Tigres), el tamaulipeco logró completa identificación con los rojiblancos, por lo que entiende perfectamente lo que será visto con buenos ojos por los fanáticos.
Lee también: Se cancela partido amistoso de México vs Costa Rica
Pulido confiesa que también ha charlado y hasta intercambiado camisetas con varios contrincantes, pero rechaza que esto suceda pocos segundos después del silbatazo final y en una zona donde hay muchas cámaras de televisión. Asegura saber respetar el protocolo que demandan los aficionados de cualquier equipo.
“Hay momentos para todo este tipo de actos, pero para eso están los vestidores; incluso, después de que pase el enojo de no ganar un partido como estos”, asegura. “Cada uno toma sus decisiones y cada cabeza es un mundo. Yo lo hago, pero en el vestidor ya cuando terminó el partido, ya que tomas la ducha, y ya que estás relajado”.
Por lo que no está de acuerdo con lo realizado por Peralta y Antuna.